ÚNETE AL RETO DE 30 DÍAS
DE CERO A EMPRENDEDOR DIGITAL 

Inicia el Lunes 21 de Junio, 2021

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

 Este Reto de 30 Días te ayudará a iniciar o posicionar tu 
Emprendimiento Digital dominando Embudos de Venta

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

El Reto de 30 Días Empezará el 
Lunes 21 de Junio, 2021

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

TAL VEZ TE SIENTAS ASI EN ESTE MOMENTO....

  • Cansad@ al no ver resultados en tu emprendimiento a pesar de todo el esfuerzo que le pones a tu proyecto. 
  • Estancad@ porque a veces sientes que "no tienes lo necesario" para triunfar en el mundo digital. 
  • Desanimad@ porque simplemente no sabes por donde empezar con tu estrategia de marketing para generar tus primeras ventas. 
  • ​Con miedo porque no sabes si tu emprendimiento seguirá existiendo en el futuro por la falta de clientes. 

ENTIENDO COMO TE SIENTES PORQUE YO TAMBIÉN ESTUVE EN TU LUGAR

Decidí crear este reto porque estoy convencido que lo que se interpone entre tus metas y el lugar en el que te encuentras es acción masiva!

Mi objetivo en este reto de 30 días es compartir contigo las estrategias que te ayudarán a levantar o escalar tu emprendimiento digital, pero más que solo compartir conocimiento, me aseguraré de impulsarte a implementar todo lo aprendido. 

Cada día se activará una lección en tu zona virtual de estudiantes y tu misión será iniciar sesión a tu zona de estudiantes e implementar la tarea del día. Si crees en el proceso y te mantienes constante durante el programa, al terminar las cuatro semanas regresarás a ver y te darás cuenta de que haz recorrido un camino que era necesario para conseguir impulsar tu emprendimiento. 

Imagínate si en los siguientes 30 días pudieras...

.. finalmente convertir a tu sueño en un emprendimiento digital rentable y en crecimiento

.. ​implementar una estrategia que te permita tener un flujo constante de prospectos interesados en comprar tus productos o servicios. 

.. lanzar esa marca personal que por tanto tiempo has soñado crear.

​.. levantar una comunidad apasionada por lo que tú haces y que esté dispuesta a escucharte.

​​.. levantarte todos los días sabiendo que estás haciendo lo que realmente amas. 

Si estás list@ para incomodarte y hacer realidad tu sueño...

Te Presento....

El Reto de 30 días "De Cero a Emprendedor Digital" es un programa diseñado para emprendedores que quieren crecer y escalar sus emprendimientos digitales. 

Te llevaré de la mano en la implementación de un plan digital que te permita generar ingresos utilizando el internet. 

El programa combina mi pasión por el marketing digital y el emprendimiento. 

En cada lección encontrarás todo el conocimiento que me permitió construir una marca personal con ingresos personales de más de 6 cifras al año cuando solo me quedaban $30 dólares en le banco para que tú también puedas aplicar mis estrategias. 
 

PRECIO NORMAL $97

SOLO POR HOY

$67 USD

El RETO DE 30 DÍAS EMPEZARÁ EL 
LUNES 21 DE JUNIO, 2021

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

La mejor parte de este programa es... que te iré mostrando una sola lección cada día y tu misión será mirarla e implementar lo aprendido, de esa manera se te hará mucho más fácil ejecutar el curso.

Lo único que necesitas hacer para asegurarte de triunfar con el programa es separar un espacio en tu día durante las 4 semanas que dura el reto y comprometerte a pagar el precio por los objetivos que quieres conseguir. 

DE CERO A EMPRENDEDOR DIGITAL TE LLEVARÁ PASO A PASO A TOMAR ACCIÓN EN TU CAMINO:

SEMANA 1: CONTENIDO MAGNÉTICO

En esta semana descubrirás cómo escoger la plataforma ideal para tu emprendimiento y cómo puedes hackear el algoritmo para atraer al cliente de tus sueños. 

Te compartiré el sistema que utilizo para crear contenido ganador con facilidad y rapidez. 

SEMANA 2: EMBUDOS DE PROSPECCIÓN

Descubrirás la estrategia que tan solo el 1% de los emprendedores están utilizando para tener un flujo constante de prospectos y cómo tú también la puedes usar. 

Si quieres atraer a personas interesadas por tu solución todos los días, asegúrate de implementar todo lo que verás esta semana. 

SEMANA 3: EMBUDOS DE VENTA

Si tuviera que volver a empezar desde cero mi emprendimiento digital a ojo cerrado la estrategia que utilizaría sería para promover mis productos con embudos de venta. 

La diferencia entre los emprendedores que dominan sus nichos de mercado y los que se estancan es el dominar embudos de venta. 

SEMANA 4: LOS SECRETOS DEL TRÁFICO

En la última semana de este reto te enseñaré cómo puedes tener tráfico ilimitado para crecer tu negocio digital. 

La razón por la que miles de emprendedores cierran sus puertas, muchas veces no es la calidad de sus productos sino el no saber cómo conseguir la atención de las personas para promoverlos. Al terminar esta semana serás un/a crack del tráfico

Dentro de las lecciones encontrarás hojas de acción, plantillas, recomendaciones y swipe files...

ADEMÁS DE ESTOS INCREIBLES BONUS

Facebook e Instagram Ads

Tendrás acceso a un módulo de Facebook e Instagram Ads. En estas lecciones te revelaré lo que aprendí después de haber invertido rentablemente más de 120 mil dólares en la plataforma de anuncios. 

Mi nuevo Ebook 
"De Cero a Emprendedor Digital"

Después de más de 8 años en el mundo del Marketing Digital creando campañas y estrategias de atracción de clientes he entendido que el obstáculo más grande que tienen los emprendedores es la falta de claridad. 

Por esa razón decidí escribir este libro, para compartir contigo las estrategias exactas que me  permitieron levantar una marca personal exitosa para que tú también puedas construir el negocio que te mereces. Son más de 100 horas llenas de valor.  

Acceso de Por Vida al Bootcamp

Si te inscribes al Reto de 30 días tendrás acceso de por vida a todas las lecciones del bootcamp para que las puedas revisar y estudiar la veces que sea necesario. 

Disfruta del contenido del bootcamp para obtener claridad en tu camino como emprendedor digital. 

ENTONCES... SI ESTÁS LISTO PARA TOMAR EL RETO... ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS.

  • RETO DE 30 DÍAS - PROGRAMA DE 4 SEMANAS 
  • RECURSOS Y HOJAS DE TRABAJO DESCARGABLES
  • MI SISTEMA PARA CRECER UN NEGOCIO ONLINE DESDE CERO
  • MÓDULO DE FACEBOOK E INSTAGRAM ADS (Actualizado para el 2021)
  • BONUS #1: Acceso de por Vida al Bootcamp (Para que lo puedas revisar cuando quieras)
  • BONUS #2: Acceso al Bootcamp de 4 días (Para escoger tu camino en el mundo digital)
  • BONUS #3: Mi nuevo Ebook "De Cero a Emprendedor Digital" (En este libro digital compartiré contigo las estrategias que me ayudaron a levantar un emprendimiento digital de 6 cifras al año)

Garantía de Devolución de 7 Días

Quiero que estés en mi programa solo si sientes que todo lo que recibes vale la pena. El Reto tiene una garantía de 7 días, así que puedes inscribirte, empezar el Lunes y probar el material durante 7 días y si no te gusta el material te DEVOLVEREMOS todo tu dinero sin hacer preguntas.

Lo único que tendrás que hacer para recibir el 100% de tu dinero es escribirnos a info@santipadilla.com y te devolveremos tu dinero.

¿Porqué debes unirte ahora?

El programa es un curso nuevo y por esa razón estamos con una oferta especial. En cualquier momento el precio del curso puede incrementarse, así que si quieres acceder al mejor precio deberías inscribirte hoy!

Impulsar tu emprendimiento no tiene que tomar meses, en tan solo 4 semanas puedes encaminarte en la dirección correcta y empezar a atraer prospectos y clientes a tu negocio digital.

HOLA, SOY SANTI

Mi nombre es Santi Padilla y me encanta ayudar a emprendedores apasionados por sus productos a crecer sus comunidades y atraer clientes utilizando el internet. 

Mi mayor misión es apoyarlos en el proceso de cambiar el mundo a su manera. 

Nada se compara como ver a mis estudiantes transformar sus emprendimientos, porque sé como se siente estar estancado por mucho tiempo.  

Muchas personas me conocen como un instructor apasionado que simplifica tanto la estrategia que cualquier emprendedor dispuesto a trabajar por su sueño la puede implementar. 

Quizás esa es la razón por la que mis eventos han tenido muy buena acogida. 

Te ayudaré a eliminar toda la confusión de tu estrategia de Marketing para que alcances tus objetivos en la menor cantidad de tiempo posible. 

Me encantará ayudarte a levantar tu comunidad en Instagram y finalmente tomar control de tu crecimiento.

MIRA LO QUE MIS ESTUDIANTES TIENEN 
QUE DECIR DE MIS CURSOS

"Este reto, créanme que les va a agregar más valor de lo que en realidad ustedes van a pagar... y la verdad es que te enseña desde la estrategia, herramientas, plantillas de trabajo...

- Paty Enriquez

"Puede aplicarse a cualquier tipo de negocio o emprendimiento"... Ahora, después de 30 días tengo un embudo que me permite captar prospectos y posibles clientes 24/7 

Gerry Alcántar

"Santi es el mentor correcto, e Insta Secrets Academy es el curso más completo que hay en el mercado".

- Pris Jarrín
"Santi tiene muy buena metodología, muy buena energía y comparte conocimientos prácticos para aplicarlos en tu emprendimiento".

- José Cevallos

Tienes Preguntas?

¿Este programa es para principiantes o avanzados?
Para los dos! El Reto de 30 días es el ideal para personas que están empezando desde cero a montar su estrategia digital. Al terminar las cuatro semanas tendrás el conocimiento necesario para prospectar y vender en línea de manera predecible. Los estudiantes más avanzados disfrutarán de la guía diaria del reto para ajustar su estrategia y escalar sus resultados. 
¿Necesito tener una comunidad grande en redes sociales para tomar el curso?
No es necesario, en el reto te enseñaré cómo puedes crecer tu audiencia mientras generas ventas y si ya tienes una comunidad te enseñaré cómo llevarla al siguiente nivel.  
¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al reto cada día?
Te recomiendo destinarle por lo menos 60 minutos al día. Las lecciones duran entre 15 y 30 minutos, pero cada día tendrás una misión que cumplir para que el conocimiento no se quede solo en teoría. 
¿Puedo acceder a las clases en un horario que sea conveniente para mí?
Absolutamente! Las clases se activarán en tu zona virtual cada día a las 7 am así que podrás estudiarlas a la hora que se ajuste a tu rutina. 
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al programa?
El reto es un curso accionable cuyo objetivo es motivarte a implementar cada una de las misiones diarias, por esa razón el contenido del reto desaparecerá en el día 30.   
*Tendrás acceso de por vida solo a los bonus del curso (Libro Digital, Facebook e Instagram Ads y el Bootcamp)
¿Porqué debería inscribirme ahora?
El programa es un curso nuevo y por esa razón estamos con una oferta especial. En cualquier momento el precio del curso puede incrementarse, así que si quieres acceder al mejor precio deberías inscribirte hoy!
¿Cómo se entregará el contenido, puedo verlo en cualquier tipo de dispositivo?
El contenido se entrega en una zona virtual de estudiantes a la que tendrás acceso de manera inmediata una vez que realices tu compra. Utilizamos una plataforma muy fácil de usar y funciona en celulares, tablets, laptops. También puedes ver las lecciones en tu televisión si utilizas un cable HDMI. 

Esta página no es parte de la página de Facebook o de Facebook Inc.
Adicionalmente, esta página no está vinculada a Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca de FACEBOOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los Resultados redactados en esta página son mis resultados personales. Por favor entiende que mis resultados no son típicos. Tus resultados podrán ser menores, iguales o mayores a los míos.
 Los resultados que consigas variarán y dependerán de muchos factores... incluyendo pero no limitados a: tu experiencia, tu motivación y ética de trabajo. Emprender cualquier negocio implica riesgos así como también requiere de acción masiva, esfuerzo consistente y de toma de desiciones. Si no estás dispuesto a aceptar esto, esto no es para ti.