¿QUIERES EMPEZAR TU CAMINO EN EL MUNDO DIGITAL?

LO QUE NECESITAS ES EL PASO A PASO PARA CREAR UN SISTEMA QUE TE PERMITA GENERAR TUS PRIMERAS VENTAS CON TU MARCA PERSONAL

Solo estás a una estrategia del negocio de tus sueños, aprende la estrategia que te ayudará a empezar y escalar tu negocio online...

PARA PODER SER PARTE DEL RETO ES NECESARIO QUE MIRES ESTE PREENTRENAMIENTO (CLICK AL BOTÓN PARA INICIAR EL ENTRENAMIENTO GRATUITO) PARA QUE ENTIENDAS QUE HAY DETRÁS DE LOS NEGOCIOS DIGITALES EXITOSOS

TAL VEZ TE SIENTAS ASI EN ESTE MOMENTO....

  • Cansad@ al no ver resultados en tu emprendimiento a pesar de todo el esfuerzo que le pones a tu proyecto. 
  • Estancad@ porque a veces sientes que "no tienes lo necesario" para triunfar en el mundo digital. 
  • Desanimad@ porque simplemente no sabes por donde empezar con tu estrategia de marketing para generar tus primeras ventas. 
  • ​Con miedo porque no sabes si tu emprendimiento seguirá existiendo en el futuro por la falta de clientes. 

ENTIENDO COMO TE SIENTES PORQUE YO TAMBIÉN ESTUVE EN TU LUGAR

Decidí crear este reto porque estoy convencido que lo que se interpone entre tus metas y el lugar en el que te encuentras es acción masiva!

Mi objetivo en este reto de 30 días es compartir contigo las estrategias que te ayudarán a levantar o escalar tu emprendimiento digital, pero más que solo compartir conocimiento, me aseguraré de impulsarte a implementar todo lo aprendido. 

Cada día se activará una lección en tu zona virtual de estudiantes y tu misión será iniciar sesión a tu zona de estudiantes e implementar la tarea del día. Si crees en el proceso y te mantienes constante durante el programa, al terminar las cuatro semanas regresarás a ver y te darás cuenta de que haz recorrido un camino que era necesario para conseguir impulsar tu emprendimiento. 

HOLA, SOY SANTI

Mi nombre es Santi Padilla y me encanta ayudar a emprendedores apasionados por sus productos a crecer sus comunidades y atraer clientes utilizando el internet. 

Mi mayor misión es apoyarlos en el proceso de cambiar el mundo a su manera. 

Nada se compara como ver a mis estudiantes transformar sus emprendimientos, porque sé como se siente estar estancado por mucho tiempo.  

Muchas personas me conocen como un instructor apasionado que simplifica tanto la estrategia que cualquier emprendedor dispuesto a trabajar por su sueño la puede implementar. 

Quizás esa es la razón por la que mis eventos han tenido muy buena acogida. 

Te ayudaré a eliminar toda la confusión de tu estrategia de Marketing para que alcances tus objetivos en la menor cantidad de tiempo posible. 

Me encantará ayudarte a levantar tu comunidad en Instagram y finalmente tomar control de tu crecimiento.

MIRA LO QUE MIS ESTUDIANTES TIENEN 
QUE DECIR DE MIS CURSOS

"Este reto, créanme que les va a agregar más valor de lo que en realidad ustedes van a pagar... y la verdad es que te enseña desde la estrategia, herramientas, plantillas de trabajo...

- Paty Enriquez

"Puede aplicarse a cualquier tipo de negocio o emprendimiento"... Ahora, después de 30 días tengo un embudo que me permite captar prospectos y posibles clientes 24/7 

Gerry Alcántar

"Santi es el mentor correcto, e Insta Secrets Academy es el curso más completo que hay en el mercado".

- Pris Jarrín
"Santi tiene muy buena metodología, muy buena energía y comparte conocimientos prácticos para aplicarlos en tu emprendimiento".

- José Cevallos

Imagínate si en los siguientes 30 días pudieras...

.. finalmente convertir a tu sueño en un emprendimiento digital rentable y en crecimiento

.. ​implementar una estrategia que te permita tener un flujo constante de prospectos interesados en comprar tus productos o servicios. 

.. lanzar esa marca personal que por tanto tiempo has soñado crear.

​.. levantar una comunidad apasionada por lo que tú haces y que esté dispuesta a escucharte.

​​.. levantarte todos los días sabiendo que estás haciendo lo que realmente amas. 

Si estás list@ para incomodarte y hacer realidad tu sueño...

PARA PODER SER PARTE DEL RETO ES NECESARIO QUE MIRES ESTE PREENTRENAMIENTO (CLICK AL BOTÓN PARA INICIAR EL ENTRENAMIENTO GRATUITO) PARA QUE ENTIENDAS QUE HAY DETRÁS DE LOS NEGOCIOS DIGITALES EXITOSOS

Esta página no es parte de la página de Facebook o de Facebook Inc.
Adicionalmente, esta página no está vinculada a Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca de FACEBOOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los Resultados redactados en esta página son mis resultados personales. Por favor entiende que mis resultados no son típicos. Tus resultados podrán ser menores, iguales o mayores a los míos.
 Los resultados que consigas variarán y dependerán de muchos factores... incluyendo pero no limitados a: tu experiencia, tu motivación y ética de trabajo. Emprender cualquier negocio implica riesgos así como también requiere de acción masiva, esfuerzo consistente y de toma de desiciones. Si no estás dispuesto a aceptar esto, esto no es para ti.